Vistas de página en el último mes

lunes, 31 de octubre de 2011

SOBRE CONFERENCIA EN LA UM, MIAMI, FL. USA

EL MANEJO DEL SEXO Y EL DINERO EN LA INICIACION

Lunes, 04 de julio de 2011, 13:34


Con un querido hermano Colombiano que reside hace algún tiempo en Estados Unidos, me invitó a la Universidad de Miami, para que conversara con los que organizan eventos en el auditorio de la Universidad, les hablé sobre la GFU y su misión en los actuales tiempos, me preguntaron si tenía algún título Universitario le dije que por supuesto soy Gelong en la Universidad de la Vida, egresado de Psicología Clínica y recientemente la Universidad de Maryland me acaba de conferir el título de Bachellor Superior Degree como Financial Advisor por mi curriculum de 32 años trabajando en seguros, dice que es el equivalente y es un requisito necesario para la visa de trabajo como para la de inversionista.

En fin, preguntas van y vienen, más de una hora conversando en inglés medio españolado a la cubana con ellos, hasta que me propusieron que dé una conferencia en el auditorio de la Universidad sobre los tiempos que estamos viviendo y el por qué de las cosas que están sucediendo… Así llegó el 24 de mayo día de mi cumpleaños y me llamaron ese día que fue martes para que el jueves 26 fecha de nacimiento de mi hijo mayor José Manuel, diera la charla a partir de las 6.30 pm y que tenía dos horas entre exposición, preguntas y respuestas del auditorio. Así fue, llegue una media hora antes y faltando 5 minutos el decano de medicina, me hace entrar al auditorio, que estaba completamente lleno, entran unas 200 a 300 personas, habían estudiantes, profesores, etc., pero en un 90% eran jóvenes, así que comencé a hablar primero en español con traductor para ser más claro, hasta que se me soltó la lengua en inglés y le agradecí al traductor, fue algo raro pero así pasó.

Hablé sobre La Nueva Era sobre el fin de los mundos y sobre el Avatar y su primer discípulo, llevé unas diapositivas de ellos y unas fotos de los últimos desastres naturales desde Andrew, hasta los tsunamis y terremotos. Terminé mi exposición y di el derecho de palabra, Por favor que preguntas la de los estudiantes. ¡Ufff! dije, ¡aquí me colaron!, pero todo empezó a fluir sin problemas hasta que se para uno y dice “yo no estoy de acuerdo con usted en lo que acaba de manifestar sobre la matanza de animales, y el abuso a la naturaleza, yo creo que el mundo está a punto de acabarse ya que el hombre se ha materializado tanto que solo vive para trabajar y los valores morales en la juventud, no existen, se despilfarra el sexo como se despilfarra el dinero. Me dice: aquí en los Estados Unidos y Europa si una mujer de 12 años es virgen la toman por tonta, atrasada, etc. “

Bien contesté, gracias por su observación, miren la Atlántida se hundió por el mal manejo de la energía sexual, los INICIADOS advirtieron sobre el peligro de la magia sexual pero no hicieron caso y vino el sacudón explotó el planeta Juno y cambió el panorama físico de la Tierra, porqué, muy sencillamente porque ese aparatito que ustedes tienen en medio de las piernas fue creado para dos cosas, para generar y manifestar la vida humana y para elevar o hundir espiritualmente al hombre y la mujer, hice una pausa, y continué…El sexo, si bien es cierto no tiene más importancia que la nariz, la boca, etc.., cada órgano cumple con su función específica, en la última era se hizo de esto un tabú, a tal punto que enviaban a la hoguera a las mujeres promiscuas y a los que cometían adulterio, está bien para la época, pero lo que no saben ustedes es que a la energía sexual tenemos que saberla utilizar y frenarla para nuestra propia superación, un mal manejo de esa energía trae depravación, violadores, criminales, prostitución, locura, neurosis, etc., un manejo responsable y equilibrado, con disciplinas adecuadas guiadas por un buen Maestro de Sabiduría, puede elevar esa energía y hacer de un hombre un Ser de Luz o un hombre útil a la sociedad, también forja Cristos, Budas, un Krishna, un Mahatma, un Paramahansa, un Quetzalcóatl, etc.., son estados de conciencia que según cada tradición le llaman de una u otra manera.

Me interrumpe una profesora al parecer fanática protestante y me hace una pregunta, me dice entonces Dr. (ya empezaron a exagerar) usted dice que el sexo lleva a esos estados según usted, cuando sabemos que hay un solo hijo de Dios y el fue casto toda su vida y concebido de la Virgen María, por un ángel... etc., le conteste, de algo que no hablamos ni discutimos es ni de religión ni de política, solo le quiero decir algo, los Maestros de sabiduría que vienen a dar una Instrucción al mundo, sus discípulos, escriben solo sobre su enseñanza, que es lo que interesa, no interesa para las futuras generaciones si comían sándwiches cubanos, tortillas, si se lavaban los dientes, tomaban Pepsi Cola, si eran casados o no, si tenían hijos, etc., ¡NO!, dije tajantemente, lo que vale es el sendero que marcan para una era de 2, 000 años aproximadamente.

Me vuelve a interrumpir y me dice pero él era el Hijo de Dios hecho Hombre, y le contesté: Mire a él lo martirizaron los del Sanedrín por traer la enseñanza tradicional de todos los tiempos, y aunque le parezca mentira todos ellos tenían sus familias y el Maestre Jhesu su Magdalena, de no haber sido así, en las escrituras o en la historia se diría que a todos los mataron más rápidos por mariquitas ya que solo andaban entre hombres, comían entre hombres y dormían juntos entre ellos…¡por favor…!, seamos realistas, Él… mismo era un hombre entre los hombres, lo que pasa es que la gente tiende a divinizar aquello que va mas allá de su comprensión y entendimiento, imagínense la Era que le tocó abrir a este Gran Hijo de Dios como todos nosotros..?, Un silencio y un alumno dice: el Dr. Tiene razón, y por ahí discutieron un poco entre algunos asistentes y corté explicando un poco sobre las eras, miro mi reloj y llevaba dos horas y media de charla y nadie me decía nada sobre el tiempo, por lo que seguí y todo el mundo atento y haciendo preguntas, objetando o aportando, yo sentí que alguna fuerza hablaba por mi empecé a decir cosas que ni yo mismo sabía y me acordé de las palabras del Maestre al S.H.M., “vaya por el mundo que la sabiduría le vendrá por acá señalándole la cabeza”, esto me puso un poco inquieto y nervioso, respiré profundo y continué, hasta que un estudiante mujer me dice: ¿Y qué hay de malo con que trabajemos y queramos vivir cómodamente?, ¡Yo creo que el dinero no es malo si se lo utiliza bien!

Le contesté, mire efectivamente así es, sin embargo, el dinero es una energía que sirve para hacer felices a los demás, no para explotar a los demás, si usted lo tiene en movimiento y generando riqueza, jamás le va a faltar y además tiene un valor oculto, esotérico, que sirve esencialmente para apoyar a los movimientos que trabajan en pro de la evolución del Ser Humano para que esta no se degrade y se pierda. Di el ejemplo del SHM, cuando dijo: Miren si yo se que con mi dinero solamente se puede construir un Ashram o algo que va a servir a elevar los estados de conciencia de los hombres y mujeres del sector y no lo doy, ese dinero se pierde, en cambio si apoyo porque no hay mas quien lo pueda hacer, ese dinero se multiplica una y mil veces, ya que aprendió a manejar su parte oculta y se vuelve en un buen administrador de la riqueza divina que es infinita.


Para terminar quiero aclarar que las pruebas de Getuls, o sea el que camina al Getulado, son iguales para el Gelong que camina para GURU, en mi casa el Hon. Gurú Pedro me dijo, en el tercer grado se manifiesta una prueba que es muy importante estar atento y es que se le presenta una mujer que lo va a probar, con su belleza, dulzura, etc., y ahí está el peligro en donde muchos caen, uno vive la prueba y sigue adelante por más que ladren lo perros, la caravana pasa, decía el Quijote, ADELANTE SIEMPRE ADELANTE, SIN MIRAR ATRÁS, NO SEA QUE NOS CONVIRTAMOS EN ESTATUAS DE SAL…dice el texto sagrado…!

No quiero terminar sin antes agradecerle a la hermandad Venezolana por su apoyo durante estos 6 años y por su trabajo tenaz y confiar en sus jerarcas y en la luz del HERMANO MAYOR, y también decirles que echen pa delante como siempre me decía Don Teles, y no se queden estancados en la susceptibilidad y el sentimentalismo, los rencores, etc., siempre UNIDOS por un mismo ideal en un solo cuerpo: la GFU, la pruebas son cosas naturales que nos pasan a todos en la vida, pero el que pasa por el aprisco y lo trasciende, al final de cada etapa, está llena de suaves aromas y rosas preciosas, que es la realización espiritual.

MEDITACIONES.

-Mientras más amamos a nuestros semejantes, la vida nos sonríe con sus maravillas y se manifiesta en las nuestras.
-Trabajar significa responsabilidad, vivir del trabajo significa avaricia y egoísmo.
-La espiritualidad no es otra cosa que borrar el pasado y caminar adelante corrigiendo los errores del mismo. Esto produce conciencia.
-Que es tener conciencia Iniciática, sencillo, saber comportarse como tal, respetar y querer a los nuestros y a los demás como una expresión divina, y si cometemos errores pedir disculpas y corregirlos para que nuestra mente siempre esté libre de obstáculos.
-El Yoga es bueno como disciplina, pero tomar conciencia de lo que significa el YUG, cuesta esfuerzo sobre todo a los líderes.
-La Maestría no se consigue con hermosas palabras ya que muchas de ellas son mentiras o exageraciones, esta se consigue armonizando con todo lo que nos rodea en una sola expresión de amor sin límites en los 3 planos.
-Callar es saber decir las cosas en el momento adecuado y preciso. Corregir a los demás es válido si primero nos corregimos a sí mismos.
-A palabras necias, oídos, sordos y a tentaciones oscuras y divisorias, boca cerrada.
-Al sexo hay que darle la misma importancia que a la nariz, el oído, las piernas y cada una tiene su responsabilidad en el uso sino provoca desequilibrios en la salud física y mental.
-Mientras más sirvo, mas se llena de alegría mi ser, las cosas duras se resuelven por arte de magia y la salud mejora increíblemente.

PAX...GELONG CARLOS E. SANTOS PUIG
....................................................................

Del S:. H:. M:. Dr. JOSÉ MANUEL ESTRADA V.

"El Hijo del Hombre es un estado de Conciencia. El Hijo del Hombre es natural en todos sus actos; perfectamente equilibrado en todas sus actividades y tanto en el baile como en cualquier otro arte, encuentra una profunda sabiduría. El Hijo del Hombre es distinto al común y corriente". "El que tiene desarrollado Kundalini, está seguro de sí mismo en todo momento y en todo lugar en que se encuentra, y en virtud de ese conocimiento, lo hace realidad, está seguro de cuanto dice porque está seguro que va a realizar lo que Él quiere".
-"La búsqueda de la VERDAD no se limita a ningún dogma".
-"La enseñanza se da y cada quien realiza; nadie debe intervenir en el Sendero de nadie".
-"Ni fanatismo religioso, ni fanatismo científico".
-"Comunión entre lo subjetivo con lo objetivo".
-"Equilibrio entre bondad y severidad; entre amor y sabiduría; entre el hombre y la mujer; ni desagrado ni euforia; constantemente satisfecho para transmitir la constante satisfacción".
-"El candidato del Sendero no debe temer, ni ser temido". "Pisar el Sendero de la Iniciación Real es entrar en actividad, practicarlo en carne viva, proyectarlo hacia los demás, y no solamente estar divagando sobre él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario